Cómo cancelar un pedido de Dafiti en Colombia

Con el auge del comercio electrónico, realmente son muchas las ventajas que tienes al adquirir un producto sin salir de casa. Pero, no todo siempre está bajo nuestro control y por alguna razón, es posible que ya no quieras seguir adelante con la compra.

Pensando en ello, hemos elaborado esta guía para que sepas cómo cancelar un pedido de Dafiti en Colombia, una tienda online donde se consiguen más de cien mil productos, con reconocidas marcas a nivel mundial.

Es posible que consigas infinidad de opciones para renovar tu vestuario y tus accesorios. Así que, si por error compraste el artículo equivocado, te explicaremos cómo proceder con la cancelación.

¿Cómo cancelar un pedido en Dafiti?

cancelar un pedido de Dafiti en Colombia

Cancelar un pedido en Dafiti es posible, siguiendo los términos y condiciones de uso que aplican en Colombia.

Y es que, atendiendo la solicitud de sus usuarios, han habilitado canales de atención electrónicos para cambios y devoluciones. De igual modo, un pedido puede cancelarse vía telefónica.

Pasos a seguir vía on line

Para efectuar la cancelación, procede con lo siguiente:

  • Entra al portal web de Dafiti en Colombia.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Ingresa al menú de “Cambio y Devolución”.
  • Ubica el pedido que quieres cancelar.
  • Al desplegarse la ventana, haz clic en “Devolución” (a la derecha).
  • Selecciona la causa por la que harás la devolución y añade un breve comentario.
  • En el apartado “Forma de Devolución”, especifica si quieres “Devolución del Dinero” o “Cupón de Compra”.
  • Si deseas la devolución de tu dinero, indica cuál es tu cuenta bancaria y continúa con la solicitud.
  • Si quieres que el reintegro de tu dinero se efectúe en una tarjeta de crédito, marca la línea de atención al cliente y comunícate con un operador.
Dafiti establece que se puede cancelar un pedido y solicitar la devolución del dinero en un lapso de 90 días hábiles.

Pasos a seguir vía telefónica

Para cancelar un pedido de Dafiti por teléfono desde Colombia, marca al Centro de Atención al Cliente: 018000 942 434, el cual se encuentra activo a nivel nacional.

Si estás en Bogotá, comunícate al 508 2244. Para dudas e inquietudes, también puedes escribir a la siguiente dirección: info@dafiti.com.co.

Y si quieres seguir de cerca las últimas tendencias de la moda o simplemente obtener información sobre nuevas promociones y descuentos, sigue las redes sociales de Dafiti Colombia: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Condiciones para hacer una cancelación

Cómo cancelar un pedido de Dafiti Colombia

Es oportuno señalar que, para cancelar un pedido de Dafiti, debes seguir una serie de condiciones, entre las cuales podemos mencionar:

  • El artículo debe estar nuevo, sin uso, preferiblemente conservado en el empaque original, igual como se recibió, no importa si fue en caja o en una bolsa.
  • Los artículos de uso personal como ropa interior, trajes de baño, fajas, cremas, productos capilares, medias, aretes, maquillaje, joyas y perfumes no tienen cambio ni devolución.
  • Los productos deben estar limpios y sin ningún daño o señal de que fue usado.
Los artículos que devuelvas serán sometidos a un proceso de control para certificar que cumpliste con dichas condiciones. Si haces lo pautado, será devuelto al vendedor.

Al finiquitar cada uno de los pasos, la solicitud para cancelar un pedido de Dafiti en Colombia será procesada satisfactoriamente. Se te notificará el estatus directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Cabe resaltar que las empresas responsables de entregar pedidos únicamente en Colombia son Mensajería Dafiti y Servientrega. Fuera del país no está permitido ningún envío.

¿Qué es Dafiti?

Cómo cancelar un pedido Dafiti en Colombia

Dafiti Colombia es un portal de moda en línea que te ofrece lo mejor en marcas de prendas, accesorios y calzado. Más de mil ciudades y municipios colombianos forman parte de la red de entregas.

De procedencia alemana, esta compañía inició en el 2011 operaciones en Brasil, para luego ampliar su radio de acción en Colombia y el resto de Latinoamérica, afianzando su presencia en Argentina, en Chile y en México.

El hecho de estar acreditada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) infunde la confianza necesaria para que el público adquiera sus productos, con la certeza de que podrá hacer una cancelación, en caso de que sea necesario.

Beneficios de comprar en Dafiti

Cómo cancelar un pedido de Dafiti

Al adquirir un producto nuevo, el costo del envío es gratuito, siempre y cuando la compra sea superior a los $129.900, sin importar la localidad destino.  La tabla de costos por ciudad te dará una noción de lo que debes pagar si tu compra es inferior a ese monto.

Una de las ventajas de comprar en esta plataforma, es que te permite hacer devoluciones, en especial si no estas conforme con el pedido y deseas cancelarlo. Por supuesto, sin costo adicional.

El hecho de contar con diferentes medios de pago convierte a Dafiti en una atractiva opción para los clientes, quienes pueden utilizar sus tarjetas de crédito o débito. También está la opción de pagar un paquete contra entrega.

De acuerdo con tu lugar de residencia, la compra puede llegarte el mismo día, o a más tardar al día siguiente (con pago adicional), según lo que acuerdes con el remitente. La responsabilidad y la inmediatez son los pilares fundamentales de este sistema de compras on line.

Con el incremento de su popularidad, puedes estar seguro de que tu solicitud de cancelar un pedido será atendida con éxito. Y como podrás comprobar, el procedimiento es muy sencillo, pues sin salir de casa sólo debes tener buena conexión a Internet.

Enfocados en la experiencia de compra de sus clientes, Dafiti se esfuerza cada día por ofrecer comodidad con tan solo un clic, apegados a serias políticas de seguridad y confidencialidad de la información.

Al seguir estos pasos, de seguro que no tendrás ningún inconveniente para cancelar un pedido de Dafiti en Colombia.

 

Si te gustó este artículo, quédate con nosotros y echa un vistazo a los siguientes temas que hemos recopilado para ti.

Resumen
Cómo Cancelar un Pedido de Dafiti en Colombia
Nombre del artículo
Cómo Cancelar un Pedido de Dafiti en Colombia
Descripción
Hemos elaborado esta guía para que sepas cómo cancelar un pedido de Dafiti en Colombia, una tienda online donde se consiguen más de cien mil productos, con reconocidas marcas a nivel mundial.
Autor
Publisher Name
comocancelarhoy.com

Deja un comentario