Cómo cancelar un pedido en Privalia en España

Privalia es la mejor tienda online para adquirir tu ropa de marca a un precio accesible. Imagina poder comprar lo último de la temporada con un presupuesto bastante ajustado. A través de su página web puedes realizar múltiples compras de una forma rápida y sencilla para tu familia.

En esta ocasión te enseñamos los pasos para cancelar tu pedido en Privalia según los términos y condiciones de la empresa. Sigue leyendo para que hagas la solicitud de forma correcta y no pierdas tu dinero.

Pasos para cancelar tu pedido en Privalia

Cancelar pedido en privalia

Antes de seguir los pasos que te explicaremos, debes asegurarte de que el estado de tu pedido esté en “confirmado”. De lo contrario, no podrás realizar la solicitud hasta que el estado del pedido se actualice.

La única forma para cancelar un pedido de Privalia es mediante su página web. La empresa no acepta cancelaciones por correos electrónicos o redes sociales.

Vía internet

  • Ingresa en tu cuenta de Privalia.
  • Seleccionas la opción de “mi cuenta” luego de “pedidos”.
  • Se desplegará una lista de tus pedidos más recientes junto con sus detalles.
  • Selecciona el pedido que deseas cancelar.
  • En seguida, pulsa la opción de “cancelar”.
  • Automáticamente tu pedido quedará cancelado.
  • El dinero será devuelto con el mismo método de pago. La empresa posee 14 días para restaurar el dinero.

El reembolso del dinero equivale el costo del producto, menos la comisión del servicio de cancelación.

Devolución de productos en Privalia

Cancelar pedido en privalia

En caso de que el producto llegue defectuoso o quieras devolverlo por no estar conforme, tienes el derecho de solicitar una devolución.

Posees 10 días luego de la llegada del producto para solicitar la devolución, pasado el tiempo la empresa no aceptará solicitudes de devolución.

  • Debes iniciar sesión en la página de Privalia.
  • En el menú, ubica la opción de “mi cuenta” y luego pulsa “devolufacil”.
  • Te saldrá la lista de tus pedidos recientes y sus estados. Selecciona el pedido que deseas devolver y luego sigue los pasos.
  • Te saldrá la lista de tus pedidos recientes y sus estados. Selecciona el pedido que deseas devolver y luego sigue los pasos.
  • Te indicarán por correo electrónico el horario y la sucursal de envíos donde devolverás el producto. Te deben entregar un comprobante de cancelación que más tarde debes imprimir y colocar en el paquete.
  • Cuando la empresa confirme la llegada del producto empezará el procedimiento de reembolso. La devolución del dinero será completa y sin comisiones en caso de que el producto esté defectuoso. De lo contrario, recuerda que el reembolso será menos por las comisiones de servicio.

Para mayor comodidad puedes descargar la app disponible para dispositivos Android.

Productos no reembolsables

Cancelar pedido en privalia

Antes de realizar una solicitud de devolución, debes saber que en las políticas de Privalia existe una lista de artículos que no pueden ser devueltos. Entre ellos:

  • Productos perecederos.
  • Lociones, maquillajes y perfumes.
  • Productos sexuales.
  • Ropa interior o pijamas.
  • Accesorios para dispositivos tecnológicos.
  • Artículos personalizados.

Condiciones para devolver un producto

Cancelar pedido en privalia

Los productos que son devueltos son revisados por un control de calidad que se encarga de confirmar tu reembolso. Por esta razón, te recomendamos las siguientes condiciones para devolver el producto de forma correcta:

  • El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones que llegó. No debe estar sucio ni presentar otros problemas.
  • Es preferible que lo envuelvas con su caja original. Si no posees la caja, busca una similar.
  • Recuerda imprimir el comprobante de cancelación para pegarlo en la caja. Escribe a mano en el comprobante el nombre del producto y tus motivos de devolución.

La empresa te puede penalizar si no cumples con estas condiciones de embalaje.

Medios de contacto

Si deseas comunicarte con la empresa para solicitar un asesoramiento puedes llamar al 93 553 18 05 dentro de un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. El número para llamar al centro de atención al cliente de México es 5536877115.

También puedes ingresar en su formulario y rellenar las preguntas solicitadas para que al cabo de unas horas un empleo se contacte contigo.

Te recomendamos seguir sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para estar actualizado en las últimas novedades de sus catálogos.

¿Qué es Privalia?

Cancelar pedido en privalia

Es una tienda online española fundada en 2006. Su tiempo en el mercado le ha permitido posicionarse entre las páginas de compra online más famosas del país. Podrás encontrar las mejores marcas del mundo a un precio bastante accesible.

Con descuentos de hasta el 70% Privalia te ofrece una variedad de productos para el disfrute de toda la familia. Muchas empresas están afiliadas a sus sistemas garantizando una gran amplia mercancía y a una excelente calidad.

¿Qué es Privalia Premium?

Cancelar pedido en privalia

Es un servicio exclusivo VIP donde podrás disfrutar beneficios durante tus compras. Por ejemplo, tienes la oportunidad de ser una de las primeras personas en ver mercancía exclusiva antes de agotarse. 

La empresa te proporciona tranquilidad al realizar tus compras, ya que tendrás acceso un día al catálogo antes de publicarse a la venta.

Puedes tener envíos totalmente gratis durante 3 meses.

¿Qué es Marketplace?

Cancelar pedido en privalia

Es un término que surge en Latinoamérica en 2012 que se utiliza en las ventas online. Funciona como una plataforma para ofrecer tus productos en diferentes lugares comerciales y clientes. Es así, como el cliente tiene diferentes opciones de compra.

Mercados online muy famosos en utilizar este concepto son Amazon, Mercado Libre, Alibaba y mucho más.

Consejos para los proveedores de Privalia

cancelar pedido en privalia

Si tienes un negocio relacionado al mundo de la moda y no sabes que hacer para que tu negocio crezca, Privalia es tu solución. Lo primero es contactar a la empresa para ver si cumples con lo requerido. De ser así, te recomendamos lo siguiente:

  • Revisa la competencia que se encuentra en Privalia. Recuerda que hay muchos como tú y los precios son de competencia. Conserva unos precios adecuados y que se vean atractivos delante de los clientes.

Los costos de envío no se incluyen en los productos.

  • Crea una descripción del producto ideal para su compra donde incluyas las condiciones, los gastos de envíos y los términos de reembolso. 
  • Para mejorar tu reputación como proveedor, te aconsejamos responder rápido las confirmaciones de las compras. Posees 48 horas para comunicarte con el cliente y garantizar la disponibilidad del producto. 
  • Sé muy responsable con los tiempos de envío. 
  • Debes mantener una atención al público excelente. Responde con amabilidad ante las dudas, reclamos y solicitudes de los clientes para crear confianza y un vínculo entre proveedor y cliente.

 

Gracias por leer hasta el final y te deseamos una excelente compra y cancelación en Privalia.

Te recomendamos echarle un vistazo a los siguientes artículos relacionados:

Resumen
Cómo cancelar un pedido en Privalia en España
Nombre del artículo
Cómo cancelar un pedido en Privalia en España
Descripción
Te ensañamos los pasos a seguir para cancelar o devolver tu pedido en Privalia con derecho a reembolso hasta el 100%.
Autor
Publisher Name
comocancelarhoy.com

Deja un comentario